Hay que tomar en cuenta que en las situaciones que se presenten, siempre debes mantenerte al margen de las situaciones, con los accesorios correctos, así como también saber combinarlos adecuadamente. Preparamos algunas recomendaciones para que nunca pierdas de vista el estilo.

 

Cinturón y zapatos

Nunca olvides que tu cinturón y los zapatos deben combinar siempre.

Corbata y camisa

Intenta siempre combinar tu vestuario del día haciendo que los colores contrasten. Usa colores de la misma paleta para complementarlos con camisas a cuadros, sin embargo evita los colores brillantes, pues te resultará sumamente difícil poder combinarlos correctamente.

Camisa y saco

El ancho de la corbata debe ser el mismo que el de la solapa del saco. Las solapas delgadas son más modernas, mientras que las gruesas son de la vieja escuela. Utiliza una talla correcta que te ajuste a la perfección.

Manga larga

Las mangas de las camisas deben sobresalir de los sacos entre 0.5 y 1.5 centímetros. Cualquier camisa con las mangas más largas, creará un efecto extraño y llamativo. Toma en cuenta que la manga corta nunca va a ser opción cuando vistas de manera elegante o cuando uses traje.

Lentes

Puedes escoger para poder combinar con cada atuendo. Las Aviator revisadas, son perfectas para un traje elegante, las gafas ovaladas y pequeñas, para contrastar con los grandes volúmenes, redondas para un estilo retro, y las clásicas para acertar en cualquier situación.

Combina varios pantalones

Indispensable que aprendas a manejar todo tipo de pantalones para que tengas de dónde escoger, de entre, chinos, joggers, trousers, pantalón de traje y los jeans básicos. Las combinaciones ganadoras para este verano son, camisa azul cielo y pantalón de algodón azul rey, camisa lila y pantalón de algodón color hueso, camisa de lino rosa y pantalón de algodón color beige, camisa azul cielo y pantalón de algodón verde militar, camisa blanca, chaleco café y pantalón de algodón beige, camisa verde y pantalón de algodón color hueso, y camisa gris y jeans negros.

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *