Seleccionar página

LA GUÍA DEFINITIVA PARA QUE TU PERFUME DURE MÁS

Uno de nuestros problemas durante el día es que la fragancia que utilizamos se va evaporando y no queremos esa preocupación sobre nuestros hombros, sigue estos consejos y siente cómo tu perfume dura más.

Comencemos con el cuidado que le tienes que dar a tu fragancia, si bien estas no caducan, sí se oxidan por lo que es importante ponerla en un lugar alejado del sol y a una temperatura fresca, así podrás alargar su uso.

Ahora hablemos de los puntos claves como dónde rociarla, estos son los puntos de pulso en nuestro cuerpo:

  • Cuello
  • Muñecas
  • Detrás de las orejas
  • Nuca

Lo sabemos… la nuca no es un punto de pulso pero al rociarla ahí el cabello se impregna, ya que si la ponemos sobre nuestro cabello directamente podría dañarlo.

Uno de nuestros consejos favoritos es el perfumado por capas, que consiste en utilizar todos los complementos que contiene un set de fragancias, el gel de baño durante la ducha, después la loción o crema para hidratarte y al final la fragancia. Este proceso es el mejor para lograr la fijación perfecta y duradera pues todos los complementos contienen las notas del perfume. ¡Y no olvides que en Carlo Corinto tenemos sets de tu fragancia preferida con estos elementos adicionales para que disfrutes de este perfumado en capas!