Ya pediste tus vacaciones, ya tienes tu boleto de avión, el hospedaje y con todo ello viene el descanso que tanto te mereces. Pero resulta que aún no preparas la maleta. Si este es el caso aquí te damos unas recomendaciones de los artículos indispensables para que disfrutes al máximo.

 

Bloqueador: Te ayudará a proteger tu piel de las inclemencias del sol, también evitará que tu piel enrojezca después de tus largas horas en la playa.

Traje de baño: Elige el que mejor se amolde a tu cuerpo, desde un traje de baño tipo surfer, bóxer, bóxer corto, trunks elásticos, brief o corte de bikini. Tú escoges.

Sandalias: Son ideales para usarlas los días que estarás solamente en la arena y/o en la alberca.

Alpargatas:  Debes de anticipar las diferentes situaciones en las que te encontrarás. Las alpargatas puedes usarlas ya sea para salir a cenar o para salidas casuales en la noche.

Prendas en color blanco: Las prendas blancas te ayudarán a mantenerte y sentirte fresco bajo cualquier circunstancia.

Bermudas:  En general deben cumplir con una función, ser frescos y ligeros. Por lo que debes alejarte de los estilos con colores muy llamativos, con dibujos playeros o abstractos en la superficie, porque no podrás combinarlos. Intenta usar bermudas con pequeños lunares, a rayas o de un color sólido pues son las mejores para andar con estilo este verano.

Foulard: Si lo que quieres es un accesorio que te complemente, se vea bien, y además te pueda cubrir del sol, el foulard deberás contemplarlo en tu maleta.

Lentes de sol: No tengas miedo y usa todos los lentes de sol que tienes guardados, ésta es tu oportunidad de usarlos todos.

Sombrero o gorra: La gorra para situaciones no tan formales, y un sombrero para ocasiones que puedas encontrarte bajo el sol y quieras verte mucho más distinguido.

Toalla chica: Nunca sabes dónde o cuándo vas a necesitarla en ambientes cálidos y húmedos, por lo que es muy importante cargar con una.

Un libro: Contempla que éste es tu momento de relajarte y de consentirte, date tu tiempo y termina tu libro de una vez por todas.

Gadgets: Tales como, reproductor de música, cámara (de preferencia a prueba de agua) y bocina para poder ser alma de la fiesta.

Fragancia: No olvides cargar con tu 315 de Carlo Corinto para que puedas mantenerte fresco y te acompañe todo el día.

Backpack: Es sumamente necesaria para guardar todo lo que te hemos comentado y poder anticiparse a cualquier situación.

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *