Nosotros al pensar en un hombre atractivo pensamos en Brad Pitt, George Clooney o Christian Bale, la realidad es que ellos si son atractivos, pero la guapura no es lo más importante a la hora de conocer chicas, siempre importarán cosas que tengan que ver con tu persona, aunque a primera instancia lo que más importa es la higiene, y es de lo que hablaremos hoy.

Bañado y bien perfumado

Por más x´s que suene bañarse y echarse perfume, créeme que es un factor clave en el que se fijan las chicas. Te aseguro que ella lo notará y le gustará.

 

Plánchalo, que no te de flojera

No quiere decir que tengas que ir de camisa y traje paras salir con una chica, pero si piensas usar algo que se arruga no olvides plancharlo, te dará un aspecto limpio y tu outfit se verá mejor.

 

Lávate la boca

Antes de ir a una cita siempre, SIEMPRE debes de lavarte los dientes, es muy importante ya que estarán hablando frente a frente, además si planeas besarla eso debe ser básico.

 

O con buena barba o sin ella

Sí eres un chico que goza de tener una barba tupida, cuídala y siempre mantenla con buena forma, si no tienes mucho pelo en la cara entonces asegúrate de rasurarte bien.

 

Estilo y autenticidad

A pesar de que la higiene ayuda que las chicas gusten de ti, recuerda que ese es sólo la primera parte, lo que realmente las cautivará es tu actitud y tu trato que tengas para con ellas.   

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *