Desde la Rivera Francesa, la nueva fragancia para mujer de Carlo Corinto “Femme”, busca acentuar la feminidad y hacer sentir a quien la usa bella, segura y poderosa. Refleja una mujer fuerte llena de decisión y metas.

 

El creador de “Femme” Hernán Figoli, recuerda el aroma de lavanda que lo remonta a su niñez, cuando empezaba a introducirse al mundo de los olores gracias a su abuelo, el cual era perfumista cuando vivía en Argentina.

 

Las vivencias y recuerdos lo inspiran a concebir nuevos aromas que logran su cometido al envolvernos en ellos y crear un personaje como lo es una mujer elegante con el mundo a sus pies.

 

La espera ha valido la pena, ya que esta fragancia trae consigo el aroma inconfundible de los cítricos como la bergamota y limón de Italia. Sin dejar de lado el aroma de la Peonía y el Lirio del Valle, que le dan un toque delicado que remarca la esencia femenina y sofisticada que Carlo Corinto siempre ha conseguido para las mujeres modernas que buscan un aroma que las represente y satisfaga.

 

Hay muchas expectativas para esta nueva fragancia que sin duda logra transmitir lo que CC quiere para todas aquellas que la adquieran.

 

La puedes encontrar en tiendas departamentales como: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Suburbia y Sanborns.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *