Dentro de nuestro catálogo de fragancias existe una que nos hace entender que a veces confiar en lo clásico está bien. Esa fragancia por supuesto es Classic, no solo porque es una fragancia familiar que seguramente tu papá utilizó y te recuerda a él, si no porque es un aroma que puedes llevar en tu día a día.
Classic es un perfume que en términos modernos clasificaríamos como “vintage” por sus notas amaderadas y eso en conceptos de fragancia significa: sofisticado y poderoso. Sí, nos gusta disfrutar de la tradición, de todo aquello que nos ayudó a formar nuestra identidad. Classic es una fragancia de evolución y transición, cuando estás listo para dar el paso de joven a adulto; te invita a descubrir tu madurez y a ser la guía de las nuevas generaciones, así como a honrar las generaciones pasadas y llevar su legado.
Al formar parte de la familia amaderada, Classic se convierte en la representación del caballero moderno, aquel que mantiene las costumbres pero se adapta al mundo actual, es la representación de la sofisticación.
Si aún no descubres Classic, ¿qué esperas? Este puede ser el día en el que encuentres tu nueva fragancia insignia.