Términos y condiciones
1 de septiembre del 2020

DURACIÓN: La promoción “Workshop de florería con Carlo Corinto” comenzará del 1 al 20 de septiembre (“Período de la Promoción”). El promotor se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad. El 22 de septiembre de este año se enviará toda la información necesaria a los participantes con respecto a los grupos de workshop. 

El workshop tendrá una duración de 60 minutos, y ocurrirá a través Google o Zoom. 

  • Los participantes recibirán un correo con indicaciones de
    Fecha del taller (que no es negociable a otro día, y tendrán 24 horas para poder ver la clase de nuevo)
  • Materiales que requerirá en el taller   

ELEGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural mayor de 18 años. Todo menor de edad deberá estar representado por una persona mayor de edad con capacidad legal para representarle. 

CÓMO PARTICIPAR: 

  • Comprar una fragancia o estuche Carlo Corinto Femme, Femme Doré o Femme Verte
  • Registrarse en el formulario que se encuentran en redes sociales: http://bit.ly/cc_formulario

Con la compra, registro y llenado correctamente durante el Periodo de la Promoción de una fragancia o estuche Carlo Corinto Femme, Femme Doré o Femme Verte.

Tickets que sean falsos, fraudulentos o engañosos serán inelegibles para participar de la Promoción. Dicha determinación estará a discreción del Promotor o sus agentes autorizados. El participante solo puede utilizar un solo ticket por cada transacción en los Establecimientos Participantes durante el período de la Promoción, y sujeto a los términos y condiciones de la misma. 

Promoción limitada a existencia/cupo de talleres

PRODUCTO PARTICIPANTE: fragancia o estuche Carlo Corinto

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: Los establecimientos participantes que de la Promoción son todas las tiendas Palacio de Hierro y la tienda https://www.elpalaciodehierro.com/

 El Promotor se reserva el derecho de modificar el listado de Establecimientos Participantes, así como la fecha de duración de la Promoción.

RELEVO: Al participar en esta Promoción los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Todo participante le concede al Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones y sus designados el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario.

Todas las fotografías, material escrito, grabaciones, video, voz y sonidos serán propiedad del promotor y como tal podrán emplearse para cualquier uso comercial a entera discreción del propietario. Cualquier obligación del promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con al momento de redimir el workshop de florería. 

El participante acepta que al otorgar sus datos podemos hacer uso de correo electrónico para envío de promociones y ofertas. 

CONDICIONES: Al participar de esta Promoción, el Participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables. De el Promotor no imponer alguna de los Términos y Condiciones aquí dispuestos esto no constituirá una renuncia de dicha condición o término. Si por alguna razón la Promoción no corre como fue planificada, o si la Promoción se corrompe o y no permite el desempeño adecuado de la de la misma de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por razón de fraude, fallas administrativas, u otra causa, el Promotor se reserva el derecho a, en su sola discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta Promoción. El Promotor, sus afiliados, y otras entidades relevadas no tendrán responsabilidad alguna frente a aquel Participante que sea descalificado como resultado de una revisión de la Promoción.

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *