Todos hemos estado en ese momento donde tenemos que hacer la maleta y no sabemos por dónde empezar, no queremos llevar ni de más, ni de menos. Con estos sencillos tips podrás organizar tus ideas a la hora de empacar y lograr la maleta perfecta.
- Debes de tomar en cuenta tu destino para saber qué tipo de maleta deberías llevar, por ejemplo: si no te moverás mucho puedes utilizar una maleta tradicional, pero si piensas en moverte y viajar mucho es recomendable que uses una mochila.
- Realiza una lista con las cosas que necesitarás en tu viaje. Otro consejo útil es hacerlo con calma y con tiempo de antelación, así te asegurarás que no se te olvide nada.
- Crea conjuntos y sé más objetivo con lo que llevarás, en pocas palabras es hora de recortar la lista y reducirla a lo elemental.
- Acomoda las cosas bien para que te quepan mejor tus pertenencias, las cosas pesadas como los pantalones de mezclilla y abrigos deben ir al fondo (al menos que tu abrigo sea de algún material delicado), y lo más ligero o frágil en la parte de arriba.
- Lleva puesto lo más pesado ya que esos kilos de más podrían salirte caros en el aeropuerto.
- Separa los líquidos para tener seguro tus pertenencias.