Seleccionar página

FIND YOUR WAY UNA COLECCIÓN PARA LOS AVENTUREROS

Siempre nos ha representado la manera de embotellar en nuestras fragancias la sofisticación y elegancia; hoy presentamos en nuestra nueva colección una insólita manera de afrontar la vida; sin perder ese aire de un hombre sofisticado Find Your Way está diseñada para aquellos hombres que disfrutan las aventuras, son audaces y libres. Con 3 nuevas fragancias esta colección promete reconectar con tu personalidad más atrevida y seductora. Dark, Wild y Free, son los nombres de estos nuevos caminos, que te despertarán la pasión por lo desconocido.

Ser libre es forjar tu propio camino dejando a un lado lo que el mundo quiere que seas, es encontrar nuevos caminos para llegar a tus metas y así dejar tu huella en este mundo. Cuando eres libre, compartes tu autenticidad y amor por la vida, te conviertes en un símbolo de poder, incluso resalta tu atractivo y sex appeal, pues un hombre libre es un hombre que se ve a sí mismo grande, fuerte y poderoso.

Los hombres de Find Your Way son completamente distintos pero están unidos por su incesante necesidad de conectar con el mundo que los rodea, la libertad y adrenalina de recorrer el pavimento en dos ruedas que los llevará a descubrir un sinfín de aventuras.

Dark: Es un hombre seductor y sofisticado, poderoso, nada lo detiene y va por todo aquello que desea. Esta fragancia tiene notas de manzana, pimienta rosa, avellana y canela de salida; en el corazón: violetas frescas, lavanda y haba tonka; en el fondo encontrarás: musgo de roble, ámbar extremo y azafrán.

Wild: Es un hombre lleno de energía, que busca explorar su lado más salvaje. Está aquí  para dejar su huella en el mundo. Atrévete a probar sus notas de helecho en su salida; en el corazón lavandín y de fondo vetiver.

Free: Es un hombre que vive en libertad y confianza, la representación de la frescura. La libertad huele a: limón, mandarina; lavanda y hojas verdes; madera de cedro, ámbar, vainilla y vetiver.

Esta colección es perfecta para explorar tu masculinidad sin límites, nos encontramos en un momento histórico que te permite moverte y dejar todo atrás para reinventar, cambiar y descubrir cosas de ti que antes no se hubieran podido pensar; hoy puedes hacerlo de distintas maneras, contacta con la naturaleza para despertar tu lado salvaje que te lleve a tener un equilibrio entre el ajetreo de cotidianidad y disfrutar de los placeres que el mundo ofrece.

 

¿Estás listo para dejar tus miedos atrás y encontrar tu camino?