¡Amamos el color amarillo! En general somos fans de todo lo que pueda hacer destacar a un hombre, si eres de los que está aburrido de siempre verse azul, gris, negro o blanco en la oficina y en la vida te damos una gran noticia, uno de los colores más representativos de esta temporada es el AMARILLO. Por esa razón nos dimos a la tarea de buscar algunas prendas que no pueden faltar en tu armario y con las que serás la envidia de tus amigos.

 

Sneakers. De la marca que elijas pero no te olvides de que sean los más cómodos del mundo. 

Sudadera. Sí lo tuyo es salir a correr en las mañanas de una vez que se vea el color, también la puedes combinar con unos jeans para un look más casual.

Playera o básico. No te olvides de las prendas del día a día, te sugerimos una playera con un estampado tipográfico. 

Impermeable. Ya que el verano también es la temporada lluviosa puedes optar por un impermeable tipo gabardina, si bien es más arriesgado por que cubrirá todo tu cuerpo también serás el más resplandeciente de tu grupo de amigos. 

Pantalones. Si ya para este punto has perdido la vergüenza y te quieres arriesgar, puedes elegir unos pantalones amarillos, te sugerimos unos color mostaza, el tono es más bajo pero igual se ven radiantes.

En todos los casos, no te olvides que la fragancia que mejor combina con el color de la temporada es 315 de Carlo Corinto, dale un toque atractivo y envuélvete en un aroma cítrico y dinámico día a día.

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *