En Carlo Corinto somos fans de la barba y sabemos la importancia de cuidar de ella. En otro de nuestros post, te compartimos algunas sugerencias para mantener tu barba en las mejores condiciones, aún con eso, sabemos que la barba NO ES PARA TODOS, además en algunos casos, puede ocasionar problemas en la piel y dar una imagen desprolija.

Si tu intención es dejarte la barba, aquí te compartimos una lista de lo que debes considerar antes de hacerlo:

Hay que cuidarla: Una barba radiante requiere atención desde la limpieza, el cepillado y algún aceite para que no se maltrate. Toma en cuenta esto desde el principio sino quieres que todos te vean como el vagabundo del grupo.

Nuevas proporciones: Si eres de los que tienden a tener una barba muy larga, tendrás que maniobrar con las nuevas proporciones de tu rostro. Es muy común que a los barbudos se les queden restos de comida o un poco de agua en la barba, para eso te sugerimos que siempre cargues con un pañuelo de algodón y un cepillo de cerdas suaves, de esa manera siempre estarás preparado para estas inclemencias.

Besos ásperos: Y no en el buen sentido, lo cierto es que el vello facial es un poco más grueso y necesita cierto nivel hidratación para estar suave, seguramente si no hidratas tu barba recibirás quejas de tu novia, ya que ellas son las que sufren las consecuencias de la barba maltratada.

Acné: Sí, la barba se ve muy bonita y todo pero no dejemos de lado que al ser vello facial también incrementa la producción de grasa (derivado del cebo del vello). Si no tienes cuidado con la limpieza, esto puede detonar algunas erupciones en tu rostro que si no se tratan pueden derivar en una infección.

Ya sea que tomes la decisión de dejarla larga, corta o quitarla no dejes de ser fiel a tu estilo y llevar contigo algún complemento de Carlo Corinto, te sugerimos Classic creada para un hombre como tú.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *