Entendemos lo complicado que podría ser cambiar tu estilo y por consecuencia cambiar tu guardarropa, si bien antes de ir corriendo a cualquier centro comercial y comprarte toda la colección nueva de tu marca favorita, te dejamos algunas sugerencias que no pueden faltar en tu clóset durante 2019.

1. Mocasines; cómodos, prácticos y siempre combinables. Un par de estos te pueden sacar de cualquier apuro, los puedes usar para un look casual o para algo más formal con unos skinny jeans.

2. Abrigo. La temporada de invierno es cada vez más larga y puedes considerar las mañanas y noches de otoño una oportunidad para forrarte en un abrigo que te de un toque semi formal.

3. Camisa blanca. Una de estas siempre puede sacarte de un apuro, ya que la puedes utilizar con un traje sastre o con un complemento más informal. La camisa blanca es una prenda neutral que en versiones fit puede darle una mejor silueta a tu cuerpo o en todo caso ajustarse correctamente.

4. Jeans. Como regla básica procura que sea de una buena composición y que el tejido no sea stretch, unos buenos jeans cuidados pueden durar hasta 10 años, así que esta es una prenda no solamente para 2019, sino para la vida.

5. Maletín de piel. Necesitas un bolso para poder guardar todo lo que ocupes para el trabajo y que además combine con todo. Te sugerimos algo en color piel o más obscuro y procura que sea lo suficientemente grande para que puedas cargar tu laptop.

6. Por último y no menos importante tu perfume, las primeras impresiones son las que realmente cuentan y tienes poco tiempo para impresionar, sin duda la mejor forma de hacerlo es por medio del olfato, qué te parece hacerlo con 315 de Carlo Corinto.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *