Muchas veces terminamos confundidos porque no sabemos cómo nos fue en esa primera cita tan especial, y solemos hacernos preguntas como: ¿Le agrade?, ¿querrá salir de nuevo?, ¿tendré chance con ella?, bueno basta de suposiciones y lee nuestro artículo para saber más sobre si debes animarte a invitarla de nuevo a salir.

 

Te mira

Un punto súper importante es que cuando estés hablando con esa persona especial te mire a los ojos, y se interese en lo que dices o incluso te haga preguntas al respecto, si mira su celular o el reloj o simplemente intenta no hacer contacto visual contigo puedes estar seguro que no le interesas.

 

Hablan de cosas interesantes y personales

Si de la nada te encuentras contándole sobre tu último viaje, tu mascota, tu familia y hasta de tus metas a futuro y notas que ella te corresponde y te platica de cosas similares, es una excelente señal de que todo salió bien.

 

El tiempo pasa volando

De esas veces que miras tu reloj y te das cuenta que ya pasaron horas y ustedes siguen platicando agusto e interesados en la conversación del otro, déjame decirte que todo va a la perfección.

 

Se interesa de que llegues a casa

Si después de la cita te manda un whats preguntándote como llegaste o que se la pasó súper bien contigo, bueno es más que obvio que le gustó mucho salir contigo.

 

Segunda cita

Si sientes que todo salió increíble seguro no te faltará confianza en decirle que se vuelvan a ver, incluso tal vez ella ya lo hizo y tú sólo debes de estar preparado para la próxima vez que la veas.

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *