A pesar de que hoy en día la moda y los colores es para todos, es importante estar consciente que hay tonalidades que nos van mejor de acuerdo a nuestros colores de piel. Utilizar el tono perfecto para nosotros incluso puede ayudar a hacernos lucir aún más radiantes y atractivos. No dejes pasar la oportunidad de poder lucir aún mejor y aprende que tonos te hacer sobresalir del resto.

 

Pieles claras

Si tu piel es blanca, rosa o incluso amarillito claro los colores intensos te harán lucir excelentes, azul marino, morado, rojo y varios tonos de rosa.

Claro que, si tiendes más a un tono de piel rosada o crema, los colores pastel te harán resaltar tu piel o incluso colores como marrón claro te pueden quedar muy bien.

 

Pieles intermedias

Las pieles intermedias son las que tienen muchas opciones de colores, ya que su tonalidad se encuentra justo en medio, entonces todo tipo de tonalidades quedan con su piel.

 

Pieles oscuras

Las pieles oscuras sobresalen con colores brillantes tales como el naranja, azul marino, amarillo mostaza, verde bandera y cualquier color que haga contraste con tu piel te dará mucha luz a tu cara y presencia.

 

 

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *