Todos hemos estado en ese momento donde tenemos que hacer la maleta y no sabemos por dónde empezar, no queremos llevar ni de más, ni de menos. Con estos sencillos tips podrás organizar tus ideas a la hora de empacar y lograr la maleta perfecta.

 

  1. Debes de tomar en cuenta tu destino para saber qué tipo de maleta deberías llevar, por ejemplo: si no te moverás mucho puedes utilizar una maleta tradicional, pero si piensas en moverte y viajar mucho es recomendable que uses una mochila.

 

  1. Realiza una lista con las cosas que necesitarás en tu viaje. Otro consejo útil es hacerlo con calma y con tiempo de antelación, así te asegurarás que no se te olvide nada.

 

  1. Crea conjuntos y sé más objetivo con lo que llevarás, en pocas palabras es hora de recortar la lista y reducirla a lo elemental.

 

  1. Acomoda las cosas bien para que te quepan mejor tus pertenencias, las cosas pesadas como los pantalones de mezclilla y abrigos deben ir al fondo (al menos que tu abrigo sea de algún material delicado), y lo más ligero o frágil en la parte de arriba.

 

  1. Lleva puesto lo más pesado ya que esos kilos de más podrían salirte caros en el aeropuerto.

 

  1. Separa los líquidos para tener seguro tus pertenencias.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *