¿No te ha pasado que te compras una fragancia nueva, que mueres por estrenar y al ponértela el aroma no dura tanto como lo imaginabas?

Aquí te daremos 6 tips que te ayudarán a que huelas delicioso todo el día, sin necesidad de llevar cargando tu fragancia a todos lados.

 

  1. Hidratación, sobre todo.

Tener una piel hidratada ayudará a que tu fragancia sea absorbida con mayor facilidad y dure más tiempo a lo largo del día. Aplicar tu perfume después de bañarte es una excelente opción, porque tu piel estará humectada.

      2. Lugares estratégicos.

Los lugares de tu cuerpo que guardan mejor el aroma son los lugares “tibios”, esto quiere decir, precisamente, los lugares con mayor temperatura, así como es el cuello, la nuca, detrás de las rodillas, muñecas e incluso codos.

      3. Pequeño truco

Otro truco bastante efectivo, es untar un poco de vaselina antes de aplicar tu fragancia, esto hará que el aroma sea absorbido con mayor facilidad logrando que permanezca ¡mucho más!  

     4. Tu atuendo

Seguramente haz enamorado a más de uno (o una), al devolverle su ropa oliendo a ti, así que puedes rociar un poco en tu atuendo de perfume antes de salir de casa, el resultado será in-cre-í-ble.

      5.   Cabellera que derrite

Otro truco muy sencillo y útil es rociar tu peine antes de cepillarte el cabello, así cuando vayas por la calle y pase el aire, el aroma se desprenderá de tu cabellera. ¡Dejarás a todos encantados!

      6.  Cuida tus perfumes

El último y el más esencial tip es dejar tus perfumes en lugares secos y frescos para que sus ingredientes ser conserven mejor y más tiempo.

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *